FANDOM


Premio pasatiempo

NADA LOS DETIENE. Carlos Suárez Llosa le enseñó a resolver el Geniograma y fue tan buen maestro que Julián Velasco Titto, noble carpintero, ganó de buenas a primeras.

No esperaba verlo ganar tan pronto. La suerte está con él", dice aún sorprendido Carlos Suárez Llosa. Él es amigo de Julián Velasco Titto, carpintero de 39 años, que a inicios del mes de junio de 2005 recibió una genial noticia por parte de su incondicional compañero y mentor en el pasatiempo de los crucigramas: S/. 1,750 nuevo soles eran todos suyos tras haber completado el Geniograma Semanal de El Comercio.

Julián Velasco Titto nos asegura con las manos que es suerte de principiante. Desde que nació, sus gestos son el único lenguaje con el que puede comunicarse, además de la escritura y la gran sonrisa que ilumina su rostro. A su lado siempre se encuentra Carlos Suárez Llosa, a quien conoció hace algunos meses y que, aunque sufre la misma condición de discapacidad, puede expresarse mejor oralmente.

Precisamente Carlos Suárez Llosa fue el que lo invitó al mundo de las palabras cruzadas. Él ya lleva más de veinte años practicando este hobby, y quiso que Julián Velasco Titto le siguiera los pasos. "Solo que aprendió muy rápido", confiesa Carlos Suárez Llosa, de 50 años. "Será muy difícil ahora despegarlo de este pasatiempo", comenta. Julián Velasco Titto solo sonríe, dispuesto a aprender más trucos del maestro.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar