FANDOM


Konstantin Tsiolkovsky.jpg
Konstantín Eduárdovich Tsiolkovski
Información biográfica
Nombre real:
Fecha de nacimiento:

17 de septiembre de 1857

Lugar de nacimiento:

Kaluga (ciudad y puerto fluvial a orillas del río Oká, en el oeste de Rusia)

Fecha de fallecimiento:

19 de septiembre de 1935

Lugar de fallecimiento:

Kaluga (ciudad y puerto fluvial a orillas del río Oká, en el oeste de Rusia)

Konstantín Eduárdovich Tsiolkovski es un físico ruso. Nació el 17 de septiembre de 1857 y falleció el 19 de septiembre de 1935 en Kaluga (ciudad y puerto fluvial a orillas del río Oká, en el oeste de Rusia). A la edad de 9, Konstantin tuvo una enfermedad llamada fiebre escarlatina. Por eso Konstantin Tsiolkovski quedó sordo. Escribió sobre los cohetes y cómo se partían por partes. Calculó el mejor ángulo y la velocidad para colocar al cohete fuera de la gravedad en órbita.

Enlaces externos Editar

Deafanimation.gif
Este artículo Konstantín Tsiolkovski es demasiado corto en relación a lo que podría escribir una biografía sobre su vida. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Puedes ayudarte con las wikis en otras lenguas. Cualquier aportación será agradecida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar